Seguros de movilidad

Tenemos un seguro para cada medio de transporte para que te desplaces tranquilo en tu carro, moto, bicicleta o patineta.

seguro bicicletas seguros sura ja asesores

Seguro de bicicletas y patinetas

Si tu bicicleta o patineta es tu medio de transporte en la ciudad o tu medio de diversión y ejercicio, no profesional, este seguro es ideal para ti.

Características

Daños a terceros

Pagamos hasta el límite de tu cobertura los perjuicios que puedas ocasionarles a otras personas o a sus bienes, por ejemplo, muerte, lesiones personales o daños a objetos. Esta cobertura funciona cuando la bicicleta o la patineta es manejada por ti, por una persona a la que se la prestes o cuando se desplace sola, incluso si manejas una diferente a la asegurada.

Gastos de defensa judicial

En caso de que recibas una demanda, te asignamos un abogado que te defenderá y hará las investigaciones y reconstrucciones de los hechos, o si prefieres escoger tu propio abogado nosotros te reembolsamos el dinero correspondiente, de acuerdo al límite del valor asegurado.

Accidentes personales

Si tú o una persona a la que le hayas prestado la bicicleta o la patineta mueren o sufren alguna invalidez o desmembración luego de un accidente, nosotros pagaremos una indemnización de hasta 10 millones de pesos, dependiendo de las consecuencias del accidente.

Pérdidas totales por daño hurto

Te pagamos la pérdida total de tu patineta o bicicleta cuando sufra daños materiales como consecuencia de accidentes, terrorismo, eventos de la naturaleza como por ejemplo terremotos, incendios, inundaciones, etc., y actos malintencionados de terceros. Además, si en algún momento llega a desaparecer de manera permanente como consecuencia de un robo.

Renta diaria por hospitalización

Esta cobertura te ofrece una renta diaria por el valor asegurado a partir del tercer día de hospitalización y hasta por 30 días por cada año de vigencia de este seguro. El límite de renta diaria por hospitalización es de $20.000 diarios hasta 30 días.

Asistencia

Si sufres un accidente te ofrecemos asesoría jurídica telefónica o en el sitio y acompañamiento ante el tránsito o centro de conciliación. Además, asumimos los gastos por traslado médico hasta el centro hospitalario más cercano, hasta el límite de la cobertura, y pondremos a tu disposición un transporte para ti y  tu bicicleta o patineta hasta tu domicilio habitual en caso que te vares o accidentes.

Exclusiones

No aseguramos bicicletas o motocicletas eléctricas que por norma legal requieran SOAT y matrícula ante los organismos de tránsito.

Requisitos

Diligenciar el documento “Conocimiento de cliente”

Escoge el medio que más se acomode a tu tranquilidad y posibilidades. Puedes elegir:

  • Pago en línea con tarjeta débito o crédito.
  • Pago en bancos y redes aliadas.
  • Financiación (bajo previa aprobación)

Otros seguros

El SOAT ofrece atención médica inmediata a todos los lesionados en un accidente de tránsito: conductor, pasajeros y peatones. También incluye traslado a centros de salud y gastos médicos o funerarios en caso de ser requeridos, así como indemnizaciones para casos de incapacidad permanente. Conocer más aquí

Es un seguro que te protege contra los daños, pérdida total o parcial de tu vehículo, accidente o robo, cubre los daños a terceros, protección legal y asistencia vial.  Con el respaldo de Seguros SURA, Aseguradora Solidaria y Previsora Seguros. Conocer más aquí

SURA te pagará, según lo que hayas contratado, las pérdidas totales o parciales de la moto asegurada y de sus accesorios; los daños a terceros, el hurto de tu moto, entre otros. Conocer más aquí

Cotiza tu seguro de bicicleta

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo y cotizarte este seguro.


ja seguros respaldado por sura
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?