Seguros de movilidad

Tenemos un seguro para cada medio de transporte para que te desplaces tranquilo en tu carro, moto, bicicleta o patineta.

SOAT

El SOAT ofrece atención médica inmediata a todos los lesionados en un accidente de tránsito: conductor, pasajeros y peatones. También incluye traslado a centros de salud y gastos médicos o funerarios en caso de ser requeridos, así como indemnizaciones para casos de incapacidad permanente.

Seguro de autos

Es un seguro que te protege contra daños, pérdida total o parcial de tu vehículo, accidente o robo, cubre los daños a terceros, protección legal y asistencia vial.

Seguro de motos

Te pagaremos, según lo que hayas contratado, las pérdidas totales o parciales de la moto asegurada y de sus accesorios; los daños a terceros, el hurto de tu moto, entre otros.

Seguro de bicicletas

Si tu bicicleta o patineta es tu medio de transporte en la ciudad o tu medio de diversión y ejercicio, no profesional, este seguro es ideal para ti.

Novedades seguros de movilidad

Nuevo servicio de desinfección Seguros SURA: Deja tu vehículo, hogar o empresa libre de virus y bacterias, con este servicio.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?