Seguros de hogar

Con este seguro podrás proteger  tu vivienda y lo que tienes en ella. Contarás con el respaldo de  Seguros SURA, Aseguradora Solidaria o Previsora Seguros.

seguro de hogar ja seguros

Seguro de hogar

Protegemos tu hogar y tus bienes en caso de eventos de la naturaleza (terremoto, maremoto, erupción volcánica),  incendios y explosiones, daños por tuberías que se revienten, afectaciones por desbordamiento de tanques o piscinas, objetos exteriores que impacten la vivienda, daños internos de equipos eléctricos, electrónicos o a gas; accidentes domésticos, hurto y otras causas.

Características

Vivienda

Casa, casa campestre o apartamento ubicado en la dirección que nos indiques. Asimismo, los equipos eléctricos o electrónicos que estén empotrados en la propiedad y no puedan ser retirados.

Contenidos

Elementos que tienes dentro de tu hogar pero que no hacen parte de la estructura de éste como muebles y enseres, equipos eléctricos, electrónicos y a gas, artículos personales, elementos decorativos y demás cosas tuyas y de las personas que comparten contigo el espacio.

Documentos de carácter personal e intransferible

Cédulas de ciudadanía, licencias de conducción, pasaportes, visas y libreta militar. Este seguro cubre el costo de reposición oficial del documento sin incluir desplazamientos, alojamientos, costos de agentes o trámites.

Esta póliza no cubre los costos normales de mantenimiento.
Amparos básicos
  • Explosión
  • Pérdidas o daños materiales
  • Daños por agua
  • Huracán, ciclón, tifón, vientos fuertes
  • Impacto choque o impacto de vehículos terrestres y aéreos
  • Arrendamiento dejado de percibir por el asegurado
  • Rotura accidental de vidrios
  • Gastos por reposición de documentos
  • Gastos para remoción de escombros
  • Honorarios profesionales
Daños de suelos

Te pagamos por los daños materiales que sufra el suelo o terreno donde se encuentra construido tu hogar o si se alteran las características del mismo, al punto de producir fallas severas en la estructura o en la cimentación, causar problemas de hundimiento, deformación, inclinación o asentamiento de tu vivienda.

Asistencia domiciliaria

En caso de emergencias de plomería, cerrajería, rotura de vidrios, electricidad, entre otras situaciones que se puedan presentar en tu vivienda.

Responsabilidad civil

Si algún miembro de tu hogar causa daños a terceros  y  es responsable por un accidente de trabajo en cabeza de cualquiera de sus empleados domésticos, incluyendo aquellos que realizan labores ocasionales como jardineros, pintores, electricistas, plomeros o carpinteros.

Comunícate con nosotros para asesorarte sobre estas coberturas y sus especificaciones
  • Llenar la respectiva solicitud.
  • SARLAF

Escoge el medio que más se acomode a tu tranquilidad y posibilidades. Puedes elegir:

  • Pago en línea con tarjeta débito o crédito.
  • Pago en bancos y redes aliadas.
  • Financiación (bajo previa aprobación)

Otros seguros

Con un seguro de vida podrás conservar tu independencia económica en caso de enfermedad, accidente, invalidez o muerte. Conocer más aquí

Complementa tu servicio de salud, teniendo acceso a especialistas, tratamientos especializados, atención domiciliaria y mucho más; todo con el respaldo de Seguros Sura. Conocer más aquí

Tenemos un seguro para cada medio de transporte para que te desplaces tranquilo en tu carro, moto, bicicleta o patineta. Conocer más aquí

Darte tranquilidad es nuestro principal objetivo, con estos seguros podrás planear  tu vejez o la educación tuya o de tus seres queridos. Con el respaldo de Seguros SURA. Conocer más aquí

Cotizar Seguro de Hogar

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo y cotizar tu seguro de hogar


aseguradora solidaria aliado ja seguros
seguros sura aliado ja seguros
previsora seguros aliado ja seguros
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?