Nosotros

JA Asesores nació en el seno de  una pareja luchadora y durante 20 años hemos construido junto a nuestros clientes una gran familia.

Déjanos contarte un poco de nuestra historia​

Soy Judith y hace 20 años era un ama de casa dedicada a mis hijos, ellos empezaron a independizarse, y me di cuenta que quería trabajar, hacer algo por mí y darles ejemplo a ellos. En septiembre del año 2000 encontré en el mundo de los seguros una oportunidad para empezar una carrera. Recuerdo el temor, el desconocimiento y las dudas que tenía al salir al mundo laboral, pero también recuerdo que mientras más aprendía sobre seguros, mi seguridad, independencia y sobre todo la confianza en mi misma crecieron y se fortalecieron, tanto así que mi esposo Álvaro se unió al poco tiempo y creamos nuestra empresa familiar.

Hoy contamos con 3 empleados directos y 5 indirectos, hemos asistido a 11 convenciones internacionales y nuestro amor, dedicación y responsabilidad hacen que continuemos brindando nuestra experiencia para asesorar a empresas y personas en la compra de un seguro, que para nosotros no es simplemente eso, es abrir un camino que permite crecer a nuestros clientes como familia, profesionales y seres humanos. Queremos brindarte:

Atención personalizada

Estamos pendientes de tus necesidades: te avisamos del vencimiento de tu SOAT, te brindamos diferentes opciones para los seguros que necesites y te asesoramos en las opciones que tienes.

20 años de experiencia

Nuestros años de experiencia nos permiten darte un acompañamiento adecuado antes de tu compra, durante la vigencia del seguro y cuando vayas a realizar la cancelación o renovación.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo está en constante capacitación lo que nos permite ofrecerte no solo calidad en nuestro servicio si no también las últimas novedades de SURA, Previsora y Aseguradora Solidaria.

Disponibilidad

Queremos acompañarte los 7 días de la semana, por eso adicional a nuestro horario habitual, te puede comunicar con nosotros los domingos y festivos de 8 am a 1 pm.

ja seguros judith alvaro
judith ja asesores de seguros

Nuestros clientes

Estas son algunas de las empresas que nos han acompañado durante estos 20 años:

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?