Un corresponsal de seguros es alguien habilitado para ofrecerte seguros universales, sencillos y estándar. Con el respaldo de seguros Sura.
Si tienes algún accidente este seguro cubrirá la hospitalización, las exequias o indemnizará a tus beneficiarios por tu muerte.
Con este plan el seguro te cubre los siguientes valores:
$2.000.000
$10.000.000
$30.000 por hospitalización mayor a 24 horas. Máximo 30 días continuos o discontinuos.
Si falleces por cualquier causa durante la vigencia del seguro, SURA entregará a tus beneficiarios (sino hay designación de beneficiarios, serán los de ley) un bono exequial de acuerdo a la suma asegurada indicada en la carátula de la póliza. La cobertura de esta póliza no operará cuando el fallecimiento ocurra por causa de enfermedad en un tiempo menor o igual a treinta (30) días contados desde el inicio de la vigencia.
Si durante la vigencia del seguro y con motivo de un accidente o enfermedad no previa al momento de comprar el seguro te hospitalizan en una clínica u hospital por más de 24 horas, SURA te pagará por día de hospitalización la suma indicada en la carátula de la póliza. Se pagará el número de días indicados en la carátula de la póliza, estos podrán ser continuos o discontinuos durante la vigencia del seguro.
Se cubrirá hospitalización en casa por 10 días siempre y cuando se apliquen medicamentos intravenosos.
Si falleces como consecuencia de un accidente dentro de los 180 días siguientes al mismo, SURA les pagará a tus beneficiarios (si no hay designación de beneficiarios, serán los de ley) la suma asegurada indicada en la carátula de la póliza.
Enfermedades congénitas o adquiridas, lesiones o defectos físicos originados u ocurridos antes de la compra del seguro.
Tratamiento por alcoholismo o por adicción a las drogas.
Tratamientos hospitalarios consecuencia de complicaciones del embarazo y/o parto.
Lesiones o muerte causadas con arma de fuego, cortante, punzante o contundente.
Suicidio o intento de suicidio, estando o no en uso de tus facultades mentales.
Tener más de 18 años y menos de 70 años
Al finalizar la vigencia.
Por fallecimiento del asegurado.
En los casos en que tu o SURA decidan terminar el contrato antes de su vencimiento. En estos casos SURA te devolverá proporcionalmente lo pagado.